"Estamentos Sociales" en HL
Escrito por Harrylechu | Etiquetas: HarryLatino | Posted On
Empecemos fuerte con la primera entrada :D
Como todos sabréis ya,es un hecho,HL es como un país,una sociedad(aunque más de uno o una se lo tomen demasiado a pecho).En HL hay "grupos sociales" y quiero escribir sobre ello sin animo de ofender a nadie.Para ellos voy a crear la típica pirámide de estamentos sociales.
#1º Piso (Director/Monarca)
Cronista,Vito
#2º Piso (Cargos superiores/Alta Nobleza)
JFHP,Buenamor,L8
#3º Piso (Cargos medios/Media Nobleza)
Juanma88,Elisabeth_Snape (y demás directores de webs externas con menos repercusión)
#4º Piso (Jefe de Prefectos y reporteros/Baja Nobleza)
Lyla Snape,JFHP de nuevo,Cronista de nuevo y Gaby Weasley
#5º Piso (Prefectos/Alto Clero)
Todos los prefectos de las casas
#6º Piso (Profesores/Medio Clero)
Todos los profesores
#7º Piso (Jefes de Casa y Fantasmas/Bajo Clero)
Luliburgos,cAsCaBeLiTaH,Micaelus y Adimab y los fantasmas de las casas.
#8º Piso (Líderes HL Locales/Media Burguesía)
Todos los líderes y Coordinador
#9º Piso (Puestos menores/Baja Burguesía)
Tioserio,Tontín Dudley,*Gonza*,Harrylechu,Pottersys,Silvia( y encargados de otras webs externas a HL.com)
#10ºPiso (Alumnado/Campesinado)
Alumnos de HV
#11º Piso (IP/Buscadores de puestos/Bajo Campesinado)
IPs varios (IP=Intento de Prefecto ó Intento de Profesor,según se mire)
#12º Piso (Trolls/Esclavos)
Trolls y gente desagradable que pulula por los tags vestidos de amarillo y con asteriscos cofcofcofcofcofcofcofcof
Con esto no quiero que nadie se replantee su existencia en HL,si no quiero criticar de alguna manera que hay gente que trabaja mucho en la web y no está en los "pisos" más altos.Sé que me diréis que hay gente que debería estar mas arriba (Juanma88,Elisabeth_Snape...)y no lo he representado según el trabajo que desempeñan(que trabajarán incluso más que muchos de los que están por arriba,no lo sé) sino la repercusión que tienen en HL.Porque,por ejemplo,siendo sincero,por mucho que Cronista solo trabaje como reportero y director del Diccio,tiene mucha más repercusión en HL que cualquiera de los que están por encima del piso de los reporteros,y estaréis conmigo en ello,espero ;) Al igual que Buenamor,tiene también mucha importancia en la web a pesar de ser ahora,solo la directora del Podcast.
He querido poner a los Trolls en el último escalón o piso con los esclavos,no porque se les deba tratar como tales,sino porque es la clase más baja y creo la que realmente se merecen los Trolls de HL.
Me encantaría que dierais vuestra opinión,que me insultarais,que me dijeseis cambios que haríais,porque todo se puede debatir y arreglar.
Espero que os haya gustado la primera entrada y que nadie se haya ofendido.
¡Nos vemos!
